Translate

viernes, 21 de octubre de 2016

Blog Hop Halloween




 Bienvenid@s!!!!!!! En esta oportunidad me toca abrir este blog hop halloweenesco con mis amigas, es la epoca del año que mas me gusta, no porque festeje Halloween, en Argentina no lo festejamos, solo hacemos una pequeña replica de esa festividad disfrazando a los mas chicos o comprando golosinas por kilos!!!!!( O en mi caso usando el tema como fiesta de cumpleaños)pero me gusta porque me da la oportunidad de hacer volar mi imaginación y crear esos proyectos locos que me dan vuelta en la cabeza todo el año ;) les hago una breve referencia de donde salio este album...

Penny Dreadful es una serie de televisión británica-estadounidense de suspense la ficción está ambientada en el Londres victoriano de finales del siglo XIX y los orígenes de personajes como el doctor Frankenstein, Dorian Gray o Drácula.El título de la serie hace referencia a un tipo de publicación de ficción terrorífica que se vendía en Inglaterra durante el siglo XIX: eran historias que se distribuían por fascículos al precio de un penique. Por esto también se conocían a estos libretos como «los horrores de penique»La vidente Vanessa Ives (Eva Green) y Sir Malcolm Murray (Timothy Dalton) contratan al pistolero Ethan Chandler (Josh Hartnett) y al doctor Victor Frankenstein (Harry Treadaway) para encontrar a Mina Murray (Olivia Llewellyn), la hija de Sir Malcolm. Lo que no imaginan es que, para dar con ella, tendrán que descifrar un misterio aterrador, el cual los conducirá a una oscura y oculta verdad en la cual, la principal protagonista, será Vanessa Ives.
Se los dejo ahi...si gustan de este tipo de series de suspenso la super recomiendo!
Mi album esta basado en Vanessa Ives, ella es una hermosa mujer, oscura,tenebrosa y muy glamorosa!!!! asi que decidi llevarla al scrapbooking como un pequeño homenaje a este personaje...

Vanessa Ives


My little scorpiom...





cierre con cadenitas y dijes de cruz, y un pendiente como los que usa Vanessa












Dijes en el lomo, encaje con rosas bordadas



Contraportada




 












Voy acompañar las fotos con un VIDEO, si es que tenes ganas de verlo, ahi cuento un poquito mas de la historia y creo que se aprecia mejor!Ahora sí te invito a seguir el recorrido por el blog de Gaby!!
Gracias por pasarte y tomarte el tiempo de dejarnos lindos mensajitos ;) y Feliz Halloween!!!!!!
















31 comentarios:

  1. Que preciosidad mi querida amiga . Besamos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo buenísimo. Conozco la serie y creo que has acertado de lleno con tu trabajo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. diosss ami bellisimo (hay papeles k me suenan jejeje) de verdad me encantaaaa

    ResponderEliminar
  4. No conozco la serie, pero la buscaré para verla porque tu trabajo me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG!! pedazo álbum te has marcado, no conozco la serie pero viendo las fotos de Vanessa Ive veo que las musas te han acompañado en todo el proceso del álbum y es una PASADA!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaa que interesante historia me encanto el álbum te felicito gracias.

    ResponderEliminar
  7. Patri!!! que bellez<a de album, pues me encantó le distes con la relación perfecta a la chica y esta serie, yo no la veo por aquí no la dan...pero suena llena de emoción y suspenso. Te felicito es un trabajo maravilloso con tantos detalles y los colores súper acordes!!! Felicidades, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso álbum, me encanta!!. Me llama la atención la historia, buscare información. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Patri, un trabajo espectacular, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. ouuuuu Patri pero que lindo mini!!!!
    me encanta la portada y tantos detallitos que pusiste!!!!
    un lindo trabajo...
    gracias amiga por invitarme a este divertido bloghop!!!

    ResponderEliminar
  11. Wowwwwwww Patri qué bonito! Me ha encantado el álbum, y además, así contado con la historia todavía me ha parecido más bonito! Te felicito amiga!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hermoso álbum...esperare al vídeo para más detalles!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Patri, tristemente no pude acompañarles en esta ocasión pero a la próxima seguro que me uno. ;) Nunca había escuchado de la seria, se ve interesante! Me encanta tu MA y la historia se refleja al 100 x 100 en el... el encaje y los detalles son geniales!!! Tienes razón con respecto al video, en el se aprecia mejor!!! :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Opa!! Q chica mas ingeniosa con tan bello, oscuro y acertadp proyecto!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  15. Wooooooooooooooooow!!!! un proyecto genial!!! por fin te has decidido a usar los papeles jajajajaj
    Muchas gracias por hacer estos ratitos posible amiga, Un beso enormeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  16. Una belleza Patri!!!! Me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  17. Es una pasada de bonito!!!������

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, además inspirado en una de mis series favoritas.

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo, lo amé!!! Pese a que no conosco la serie.

    ResponderEliminar
  20. Patriiiiii... Está hermoso..!! El video se aprecia perfecto y además es lindo escucharte..!
    Me dejaste súper antojada de esa serie, será que soportare verla? Ya sabes, por eso del miedo jaja..'
    Feliz de ser parte de este bello grupo de amigas..! Te quierooooooo

    ResponderEliminar
  21. Una auténtica gozada. Y la serie no la conocía, pero me da que me va a gustar, aunque no suelo seguir muchas series, la verdad. El libro no te ha podido quedar más hermosamente gótico. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Que belleza de mini patri me super encanta los colores las paginas la imagen de la portada esta muy original y los dijes en el lomo le dan un toque elegante, gracias por permitirme compartir esta aventura contigo eres un persona maravillosa te quiero besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. Lindo el álbum, los detalles lo hacen lucidor, está todo hermoso.

    ResponderEliminar
  24. Hooola Ya había visto tu álbum en FB y en video se ve padrísimo, pero no había venido a dejarte cariñito a tu blog...me encanta estos blog hops que hacemos, ya que vemos taaan diversas formas de expresión, tu trabajo siempre me encanta¡

    ResponderEliminar